preguntas frecuentes

Mi pedido en Vibaskin

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir su pedido?
  • Actualmente, nuestros tiempos de entrega son 7 días hábiles. Sepa que hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros tiempos de entrega. Le recomendamos que espere al menos 12 días desde la fecha de su pedido antes de contactarnos. 

    Cancelación el día del pedido: Puede cancelar su pedido el mismo día que se realizó. Para hacer esto, contáctenos inmediatamente al 01 76 43 23 00 entre las 9 a.m. y las 3 p.m. de lunes a viernes. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@vibraskin.co.

    Cancelación después del día de la orden: Después del día del pedido, comenzamos rápidamente a procesarlo para que pueda recibir su producto lo antes posible. En consecuencia, las cancelaciones ya no serán posibles después de este período.

    Estamos decididos a ofrecerle el mejor servicio posible. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su pedido, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

  • Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido ?
  • Haga clic en "Sigue mi orden"E ingrese su número de pedido y la dirección de correo electrónico que le informó al ordenar. 

    Debe esperar de 2 a 3 días para recibir el número de seguimiento para su pedido.

  • ¿Entregas en el mundo?
  • Navegamos alrededor del mundo.


    Volver y reembolso

  • No estoy satisfecho con mi pedido, ¿me pueden reembolsar?
  • Cada cliente tiene un período de 90 días para probar nuestros productos. Ser reembolsado, simplemente respeta nuestro Política de devolución y reembolso. 


    Contáctenos

  • ¿Cuándo es posible contactarte? 
  • Correo electrónico (respuesta las 24 horas en el 99% de los casos): info@vibraskin.co

    Llámenos al 01 76 43 23 00 entre 9 a.m. Y 3 p.m. de Lunes En Viernes

    Correo electrónico (respuesta las 24 horas en el 99% de los casos): info@vibraskin.co


    Pago

  • ¿Mi pago es seguro? 
  • Sus datos están encriptados por la página web SSL y es administrada por nuestro proveedor de servicios de pago. Los datos de ninguna manera se almacenan en nuestros servidores.

  • ¿Es posible pagar varias veces? 

  • Es posible pagar varias veces seleccionando a Karna como una opción de pago en la última etapa de pago. Si tiene dificultades para pagar su pedido, háganoslo saber.


    Con respecto a la seguridad, Klarna implementa medidas de seguridad sólidas para proteger la información y las transacciones del usuario. Cuando realiza una compra con Klarna, su información de pago está encriptada y segura. 


    Guía práctica

  • ¿Cómo usar el vibraskin? 
  • Para ver nuestra guía práctica, solo tiene que hacer clic aquí


    Estamos aquí para ayudarte


    Arriba encontrará la respuesta a preguntas frecuentes. Si no puede encontrar lo que está buscando, no dude en comunicarse con nuestro equipo a través del formulario disponible aquí o por correo electrónico a info@vibraskin.co - 

    Estamos disponibles solo para ti ❤️