POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

En Vibaskin, estamos comprometidos con su plena satisfacción. Si, por algún motivo, no está satisfecho con su compra, ofrecemos una política de devolución y reembolso que le permite devolver el producto y obtener un reembolso bajo ciertas condiciones.

      1. Período de devolución: tiene un período de 90 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para solicitar una devolución y un reembolso.

      2. Condiciones de devolución:

        • El producto debe estar en su estado original, no utilizado y no dañado.
        • Todos los accesorios, empaques y manuales deben incluirse en la devolución.
        • El producto no debería haber sido alterado, modificado o reparado por un tercero.
      3. Proceso de retorno:

        • Comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico o por teléfono para notificar su solicitud de devolución.
        • Nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará las instrucciones detalladas para la devolución del producto.
        • Responde el cuestionario
        • El cliente debe afirmar su derecho de retiro: ya sea completando debidamente el formulario de retiro propuesto a Anexo 1 y enviando por correo electrónico info@vibraskin.co
        • Usted será responsable de los costos de devolver el producto, excepto en el caso de un defecto de fabricación o error de nuestra parte.
      4.  Inspección y reembolso:
      5. Una vez que recibamos el producto devuelto, nuestro equipo se inspeccionará para verificar su condición.
      6. Si el producto cumple con las condiciones de devolución, reembolsaremos la cantidad correspondiente a su compra inicial.
      7. El reembolso se realizará de acuerdo con el método de pago original utilizado durante la compra. Tenga en cuenta que los tiempos de reembolso pueden variar según su institución financiera.

 

 

Vibaskin se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que no cumplen con las condiciones establecidas en nuestra política de devolución y reembolso. Nos esforzamos por procesar todas las solicitudes de devolución en una feria y lo antes posible.

Si tiene preguntas adicionales sobre nuestra política de devolución y reembolso, no dude en comunicarse con nuestro servicio al cliente. Estamos aquí para ayudarlo y ofrecerle una experiencia de compra positiva.

 

 

Reembolso del producto

Cuando se ejerce el derecho de retiro, el francés-ECOM se compromete a reembolsar al cliente dentro de los catorce días de la fecha en que se ejerció este derecho, después de haber operado todos los controles de los productos.

El método de reembolso se llevará a cabo de acuerdo con los medios de pago elegidos por el cliente.

Cualquier producto que haya sido dañado por el cliente no será reembolsado ni reembolsado parcialmente.

Artículo 11 - Garantías

El cliente se beneficia de la garantía legal del cumplimiento, así como la garantía contra los defectos ocultos de acuerdo con las disposiciones legales con la fuerza de los artículos L.217–1 a L.218–2 del Código del Consumidor y los artículos 1641 a 1649 del Código del Código civil.

En caso de falla de cumplimiento

Vibraskin: se requiere que el ECOM francés entregue productos de acuerdo con el contrato y responde a los defectos de cumplimiento existentes durante la entrega de los productos.

La acción resultante de la falta de conformidad se prescribe por 2 años a partir de la entrega de los productos.

De acuerdo con las disposiciones vigentes en los artículos L.217–9 y después del código del consumidor, el cliente elige entre la reparación y el reemplazo de los productos.

En caso de imposibilidad o un costo obviamente desproporcionado dado el valor de los productos, no se requiere que Vibaskin - ECOM francés proceda de acuerdo con la modalidad elegida por el cliente.

Sin embargo, el cliente no puede hacer el producto y devolver el precio o mantener el producto y ser reembolsado por parte del producto solo cuando se cumplen las condiciones previstas en el Artículo L.217-10 del Código de Consumidor, C 'es - Digamos si:

  • La solución solicitada, propuesta o acordada (reparación o reemplazo) no se puede implementar dentro de los 1 mes de la queja del cliente,
  • O si esta solución no puede estar sin grandes inconvenientes para el cliente dada la naturaleza del producto y el uso que está buscando.

11.2 - En caso de defecto oculto

VIBRASKIN - ECOM francés se mantiene a partir de la garantía debido a los defectos ocultos de la cosa vendida que lo hace no apto para el uso al que está destinado.

El comprador debe traer la acción resultante de defectos ocultos dentro de los dos años posteriores al descubrimiento del vicio.

De acuerdo con las disposiciones vigentes en los artículos 1641 a 1649 del Código Civil, el cliente tiene la opción de hacer la cosa y ser devuelto el precio, o mantener la cosa y tener parte del precio.

VIBRASKIN - French EcOM también podrá ofrecer al cliente el reemplazo de productos.

11.3 - Queja

Para poner en juego la garantía legal, el cliente debe informar inmediatamente a Vibraskin, la falla francesa ECOM tan pronto como aparezca completando el formulario disponible en el sitio y enviándolo acompañado de fotografías a Vibaskin - Servicio al cliente de ECOM francés DIRECCIÓN:

info@vibraskin.co

El cliente debe cumplir con las condiciones de retorno de los productos descritos en el artículo CI -Dassus.

Los costos de devolución de productos son responsabilidad del cliente.