Top 5 Amérique du sud – Vibraskin

Hemos pasado los últimos 6 meses probando los dispositivos anti-celulitis más vendidos en el Reino Unido

Por Isabelle Silva - DERMATÓLOGA


Hemos buscado los mejores dispositivos en el mercado para eliminar permanentemente la celulitis desde casa.

¿Por qué es Vibraskin la mejor opción posible para luchar contra la celulitis, según los esteticistas? $97,90


Con diferencia, los mejores resultados se han logrado con el dispositivo Vibraskin. Es famoso por sus dispositivos de masaje en el instituto, y su dispositivo casero también es perfecto para deshacerse de la celulitis.


El dispositivo, que ha sido el favorito de los clientes desde el inicio de la marca, tiene niveles de potencia ajustables. Usarlo 3 veces a la semana permite lograr resultados visibles en solo 1 mes.


Basado en nuestra experiencia y la de nuestros clientes, 4 semanas de uso regular son suficientes para hacer desaparecer la celulitis.


Funciona en todos los tipos de piel.


Costo: $145.90 al precio estándar.


El agarre ergonómico hace que el Vibraskin sea extremadamente fácil y rápido de usar.


Al deslizarse sobre la piel, las sesiones no son dolorosas y no dejan marcas.


Solo nos tomó 1 mes obtener resultados más que satisfactorios.


La opinión del Nutricionista*: "Es normal que las mujeres que han usado el Vibraskin hayan tenido mejores resultados. De hecho, el dispositivo utiliza una tecnología que vibra la piel y las capas inferiores, lo que produce una disminución de grasa en las áreas objetivo a largo plazo.


El dispositivo actúa sobre la causa principal de la celulitis atacando el tejido graso almacenado en la hipodermis. Usarlo correctamente te da una buena oportunidad de perder libras además de luchar contra la celulitis."

El Rowenta - $159,99


Principalmente para personas que tienen muy poca celulitis y que hacen mucho deporte. De hecho, el Rowenta puede ser difícil para personas que tienen masa grasa. Nos tomó alrededor de 3 meses (5 a 6 veces a la semana) para aquellos de nosotros que hemos usado el Rowenta tener resultados satisfactorios. ¡No te rindas! La perseverancia es la clave de este dispositivo.


Al igual que con Cellublue, toma alrededor de 12 a 14 semanas ver resultados satisfactorios y alcanzar una celulitis casi invisible.


Difícil para mujeres que están un poco sobrepeso.


Buen agarre


Efectivo si perseveras

Cellublue - Copa Anti-Celulitis Eléctrica - $190,90


Con Cellublue, que está destinado a reproducir el masaje de amasamiento succionando la piel, toma alrededor de 10 a 14 semanas eliminar la celulitis, combinado con una dieta drástica.


Excelente para celulitis reciente en la parte trasera de los muslos, pero difícil para áreas grasas como debajo de los brazos o el estómago (muy doloroso). Resultados completos después de 14 semanas.


Elimina la celulitis de manera efectiva, pero de una manera muy dolorosa.


No es adecuado para todos los tipos de piel, deja moretones si tienes piel suave, "frágil" (2 semanas) y trazas para personas que no están acostumbradas a amasar y rodar.


Buen agarre

SILKN Dispositivo adelgazante anti-celulitis Silhouette - $299


Al igual que el Vibraskin, logra eliminar la celulitis después de aproximadamente un mes de uso. Es fácil de usar gracias a su tamaño y simplicidad. Sin embargo, hemos notado que si dejas de usarlo, la celulitis reaparece, lo cual es una verdadera lástima por el precio.


Conveniente, fácil de usar en cualquier área.


Simple de usar, es una gran opción para deshacerse de la celulitis rápidamente.


$299 al precio estándar.


Similar al Vibraskin - Silk'n elimina la celulitis en solo 1 mes usando el producto 5 minutos al día.

CNCEST Dispositivo de masaje anti-celulitis $834,90

Este dispositivo está destinado para profesionales e institutos. También lo colocamos en el top 5 porque también lo probamos durante la prueba y tuvimos muy buenos resultados después de solo 2 meses de uso. Es adecuado para todos los tipos de piel.


3 cabezales intercambiables


Requiere algo de tiempo para ajustarse.


Unidad muy pesada y bastante voluminosa


Adecuado para uso en un salón.


Puede parecer complicado al principio con la multitud de programas internos.